jueves, 10 de mayo de 2012

¿A QUÉ SABE LA LUNA?

Para el desarrollo del siguiente cuento, hemos empleado un programa muy interesante llamado Araword, que permite transformar un cuento en pictogramas. Esto hace que el cuento sea más ameno y más dinámico para los niños.

Si queréis más información de este programa, os lo podéis descargar aquí: ARAWORD

También podéis buscar muchos pictogramas en esta página Web: http://www.catedu.es/arasaac/ 

El cuento que nosotros hemos realizado se titula: ¿A qué sabe la luna?, que a continuación os lo mostramos. ¡Esperamos que os guste!





6 comentarios:

  1. Muy chulo vuestro cuento hecho con pictogramas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho el cuento que habéis elegido para realizar la práctica de AraWord. Durante mis prácticas lo utilice para llevar a cabo mi unidad didáctica, y a los niños les gusto mucho. Creo, que trabajarlo en forma de pictograma es otro recurso muy interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho vuestro cuento y también el pulpo que tenéis de reloj, es muy chulo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. chicos muy chulo el cuento creo que es adecuado para la etapa de Educación Infantil. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!! Me gusta mucho el cuento, y me recuerda a las prácticas ya que tuve la suerte de escucharlo allí por primera vez! Bonito blog! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. hola chic@s, me ha parecido muy original vuestro cuento, y el blog me gusta mucho. Muy buen trabajo!! Un saludo.

    ResponderEliminar